26 de noviembre de 2009

CON CARIÑO PARA ADELAIDA

Me pongo en contacto con mi nueva amiga Adelaida, de Coimbra, Portugal y ella me responde con un e-mail, dónde me llevo la sorpresa que se llevó ella al visitarme: pues no fue otra cosa que celebramos el 1º Cumple-Blog a la vez y las dos pusimos una imagen de agradecimiento a tod@s l@s visitantes, muy similar.
¡ QUÉ PEQUEÑO ES ESTE MUNDO!!
Bueno, Adelaida, esta vez, va por tí:
Espero possas entender-me.
Ponho-me em contacto com minha nova amiga Adelaida, de Coimbra, Portugal e ela me responde com um e-mail, onde me levo a surpresa que se levou ela ao me visitar: pois não foi outra coisa que celebramos o 1º Cumpre-Blog ao mesmo tempo e as duas pusemos uma imagem de agradecimiento a tod@s l@s visitantes, muito similar.

um presente para tí em exclusiva

com muito cariño para celebrar 
nossos aniversários de blog
Beijos


1 comentarios:

ROSSYLU dijo...

HOLA AMIGA SOY ROSSYLU DISCULPA SI NO PASE A REOJER EL PREMIO ES QUE ANDABA TAN OCUPADA POR UN EVIO DE MIS TRABAJOS QUE LEGAN A ESPAÑA ...YA LUEGO PUBLICARE EN EL BLOG ME HE PASEADO POR TU BLOG VOY POR EL PREMIO NO LO VEO LO BUSCO NO ESTA SERA QUE ME HAS MANDADO BUENO PASE Y ME GUSTARIA TENERLO YA QUE ES MIO .....JAJJAJA A VER SI ENVIAS OTTRO Y SERA DOBLE ..........ME CONSIDERO TU SEGUIDORA YA PUBLICARE LO QUE ENVIO.... SERA MUY PRONTO ...
BESOS
ROSSYLU

Love is...
© Blogger - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace