29 de noviembre de 2009

YA SON 10.000 !!


No me lo puedo creer !!!
El día 8 del pasado mes de octubre celebré con todos vosotros las primeras 5.000 visitas a este mi blog y vuestro blog, que inauguré el 4 de noviembre de 2008.  Y ahora resulta que en menos de dos meses,
HEMOS LLEGADO A LAS 10.000 VISITAS !!!

Quiero desde aquí agradecer:

A todas las personas que han visitado este mi pequeño mundo de las manualidades; a los que me enviáis tan cariñosos comentarios, felicitándome o dándome ánimos, a través de los comentarios o correos privados y a los que me visitan y no me dejan su huella...; a muchas de vosotras que sois para mí, verdaderas maestras y que gracias a vosotras he aprendido técnicas o "tomado" ideas...


Y sobre todo, se lo dedico especialmente a MIS HIJAS GEMELAS, ALEX Y NATALIA (NATALIA Y ALEX), puesto que ellas fueron las que me animaron  a crear el blogy las que día tras día, siguen con cariño y entusiasmo todos mis trabajos, me dan ideas (e incluso consejos), me corrigen los falllos o me dicen "lo bonito que hago todo".

Con mucho cariño,
¡¡ GRACIAS  AMIG@S ,VA POR VOSOTROS,!!!!

0 comentarios:

Love is...
© Blogger - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace