30 de enero de 2010

ESTUPENDÍIISIMAS NOTICIAS DE NUESTRA AMIGUITA JESSICA

Recordaréis que en una de las entradas pasadas en mi blog, os comenté de la operación de Jessica; bueno pues ahora estoy en condiciones de deciros que todo está yendo SUPER-REQUETÉ-FANTÁSTICAMENTE BIEN y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os la dejo:

En su blog, ella va explicando cómo va todo, así que no dejéis de visitarle y dejarle un "mimo-comentario".
Este pedazo de cariño te envío por si te gusta para tu blog...
FELICIDADES, JESSI !!



1 comentarios:

liruvi dijo...

Carmen he llegado a tú blog y me gusta mucho. Me alegro que Jessica se encuentre mejor aunque no se de que la han operado,pero da lo mismo, os deseo lo mejor a las dos.
Tengo un blog de manualidades y me gustaría compartirlo para mejorar poco a poco es http://elarcoirisdeliruvi.blogspot.com/ por si teanimas a verlo y me dices que te parecen mis manualidades. No tienes para poderme hacer seguidora aunque me parece que tienes varios blogs.
Besos

Love is...
© Blogger - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace