22 de noviembre de 2009

OTRO MIMO-CARIÑO: UN ABRAZO!!!

MI amiga Gabriela, de la que ya os he hablado otras veces y os he recomendado que no dejéis de pasar por su blog "Reflexiones del mundo real...", me ha enviado este lindo mimo-cariño que consiste en un ABRAZO.
Y así, virtualmente, os lo paso yo, con mucho cariño a:
 1-. GraÇa, de "Ideias de Gá"
 2-. RossyLu, de "Manualidades RossyLu"
 3-.Gianina, de "Dormitorios"
 4-. Ana María, de "Artesanías Ana María"
 5-. Alejandra, de "Artesanías Heider"
 6-. Mgselene, de "Mgselene Manualidades"
 7-. Marian, de "Arte Marian"
 8-. Tomás, de "Tomás Ambigramas"
 9-. Cris, de " Caixas de Pandora", entre otros
10-. Marisa Parrado, en su página http://perso.wanadoo.es/e/marisa_parrado/index.htm
11-. Susy, de "Luna Lunera"
12-. Noel, de "Amo lo que hago"
Y como mención especial, a Marta, con su blog "Jugando al Escondite...", por toda una vida dedicada a la educación musical infantil.

Así pues comparto con todos este INMENSO ABRAZO con todo mi corazón y finalmente, aquí os dejo este poema dedicado a todos vosotros:

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.


Y no os perdáis la estremecedora y tierna historia, que Gabriela, escribe en su blog, con el título: "El abrazo del rescate", que a mí me ha llenado, puesto que mis hijas Alex y Natalia son gemelas.

0 comentarios:

Love is...
© Blogger - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace