6 de noviembre de 2009

UN REGALITO ESPECIAL



Hoy me han pasado un regalito que considero muy especial por la persona de quién procede. Es mi amiga Gabriela, de Argentina.
Y desde aquí, yo lo voy a compartir con mis nuevas amigas:

* Josefa López
* Eugenia: "No me olvides"
* Patty (patita) : "Me encanta crear" (entre otros)
* Anita : "Lunaparche"
* Ariadna: "El Blog de Ariadna"
* Tatiana : "Arte en Madeira"
* Rosana: "Bellas Artes"

No podéis perderos de ninguna de las maneras el blog de Gabriela y a modo de introducción, os voy a dejar las palabras que ella misma cita para definirlo:

" Es un blog en el que reúno reflexiones sobre la vida real y sobre sentimientos que nuestro interior deja guardado y que quise extraer y analizar, a veces remontándome en la historia, a veces con un poco de humor. También recorro la actualidad y dejo una opinión personal invitando a opinar también. Las imágenes son importantes ya que buscan introducir más al lector en el artículo. Es un paseo entre reflexiones, opiniones y lo que libremente quiero expresar con palabras e imágenes." 

Os aconsejo que lo vayáis viendo y podéis empezar con un texto como :  "ESCÚCHAME VIDA". Es precioso.

Besos, Gaby y  ¡  Gracias por acordarte de mí  !!

2 comentarios:

Lunaparche dijo...

Hola, Carmencita. Gracias por el obsequio. Lo recibo con mucho cariño. Para mi es un insentívo en este mar de la creación, solo quisiera que alcanzara para tod@s, pero eso será poco a poco. Un abrazo y el mayor deseo que tu Galería contínue resplandeciendo. Anita Lunaparche.

Mari dijo...

Hola Carmencita, gracias por pasarte por mi blog.
Feliz semana
Besos

Love is...
© Blogger - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace