28 de febrero de 2010

MI NUEVO REGALITO

Aunque con un poquillo de retraso, os muestro el regalito que me ha enviado mi amiga Gabriela, desde su blog: "Reflexiones del mundo real y de nuestro mundo interior".
Y de paso, no os perdáis la entrada titulada: "EL DECÁLOGO DE JUAN CARLOS ONETTI".

  MUCHAS GRACIAS POR TU CARIÑO, GABRIELA!!!


Estas son las hermosas palabras que Gabriela me dedicó al concedérmelo: 
"Carmencita: Es una de las personas más espirituales que conozco. Eso me hace admirarla y visitar su blog donde se respira la solidaridad y el amor por la vida. Gracias por ser mi amiga."

Y yo desde aquí se lo tengo que enviar a siete amigas, y ya sabéis que me gusta agradecer a mis nuevas seguidoras....
Katija Gotovac, en su blog: "Moj svijet salveta i cvijeca "
Becare, en su blog "Manu Art Becare"
Flor, en su blog "Alas para volar"
Kitty, en su blog "Creaciones con esto y aquello"
Graciela, en su blog "Las Manualidades de Graciela"
Carla en su blog "Marinaebrunaartes"
Alicia, en su blog "Alit Arte"
Lucía Soares, en su blog "Lucía Soares
Liruvi, en su blog "El Arco Iris de Liruvi"
Mónica (lluviadorada77), "LLuvia en Palmeira"
Adrimati, en su blog "Dgaloconlasmanos"
Nelida (como no localizo tu blog, ya disculparás, pongo tu fotito; si alguna podéis o sabéis poneros en contacto con ella por favor, avisadle)

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola, carmencita. Gracias por visitarme. He intentado leer en tu blog, pero creo que ando necesitada de un oftalmólogo, y encima las letras rojas sobre fondo negro no me ayudan...

marinaebrunaartes dijo...

Ola!!
Peço desculpas por so agora ter vindo aqui ver o meu regalo/premio q me deu!"obg
Como pode ver no meu blog estive atarefada com workshops e almoço de blogueiras e mais uma vez peço desculpa pela minha falta !!
Obg...

Love is...
© Blogger - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace