6 de marzo de 2010

CASUALIDADES Y ... NUEVO PREMIO

Que esta vida está llena de casualidades... ya lo sabemos... y la última que me ha ocurrido...
Resulta que acabo de pasar un regalito que me dio mi amiga Gabriela a otras varias amigas y cuando llego al blog de Alicia (Alitarte), me encuentro con que ella me había guardado uno el día 17 de este mes y no me enteré... si es que siempre voy tan ajetreada...
Así que aquí está: las normas son contar 7 cosillas nuestras y pasarlo a otros 7 blogs.
Mis 7 cosillas:
    1-. amo la vida y por encima de todo a quién me la dió (Dios y mis padres)
    2-. en unión con el anterior, por supuestísimo que amo a MIS GEMELAS que son mi vida.
    3-. me encanta trabajar con mis niños de los grupos de catequesis de Comunión y mis J.M.V. 
    4-. soy hija única y eso a veces me apena
    5-. por supuestísimo me encanta el mundo de las Bellas Artes y las Manualidades.
    6-.  me encanta tener muchos amigos para compartir
...7-. un secretillo : aunque soy licenciada en Derecho y tengo el título de Aux de Detective  Privado, no ejerzo (sólo de mamá, de catequista, de secretaria de mi marido, de un montón de temas que llevo en el cole...y estudiante...)

Los 7 blogs:
1-. Luna de diciembre: "Transformando sueños"
2-. María Bombones
3-. Themis: "Mis Manualidades"
4-. Mª José: "Mis Manualidades"
5-. Feli: "Las Pinturas de Feli"
6-. Misky:"la gata sobre el tejado"
7-. Rocío de "Decorando con mis manos", agradeciéndole también el paso a paso que me envió.

Querida Ali, MUCHÍSIMAS GRACIAS por acordarte de mí.

1 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hola Carmencita!
Muchas gracias por acordarte de mi!!
Estoy recien llegada de mis minivacaciones, pero mañana lo publico en mi blog!!
Besos y feliz dia de la mujer!

Love is...
© Blogger - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace