15 de marzo de 2010

NUEVO PREMIO...

Mi amiga Miski, me guardaba este regalo y con todo el cariño os los paso. Me cuenta que tenemos que pasarlo a 7 blogs y decir algo de ellos.....
Ahí va...
1-. Mi amiga Isabel   "Manualidades en foamy y algo más" porque hace verdaderas preciosidades con el foamy y  ha tenido la amabilidad de enviarme un precioso trabajito para que yo pruebe a hacerlo.
2-. Mi nueva amiga Negrita, también de Córdoba (Argentina), como Ismaluz, porque tiene un blog : "Dicen que la acuarela es la novia del paisaje" super-completo.
3-.Para Jessi, porque con su cortita edad tiene unas enormes ganas de vivir y nos ha dado una lección a tod@s.
4-. Para Sandra, porque cuando leo sus mails es como si me comunicara con una amiga de toda la vida.
5-. Para Suxy, porque tiene una familia encantadora.
6-. Para Fiona, porque también le ha tocado sufrir y es muy valiente.
7-. Para Druna, porque me enacantan las cosas tan personales que hace.

1 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola carmencita¡¡¡Gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario.Que tengas un lindo fin de semana Cariños Alejandra

Love is...
© Blogger - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace