30 de mayo de 2010

NUEVO PREMIO

Acabo de recibir un premio de manos de una paisana nueva en esto de los blogs, Vero, con su blog "Vero Chapucillas".
Tengo que comentar 10 cosas que me hacen feliz y pasarlo a 10 blogs.

1-. mis gemelas (estar con ellas, jugar con ellas, aprender con ellas, disfrutar de ellas...)
2-. mi familia
3-. disfrutar con mis amig@s
4-. las manualidades
5-. mis amigas bloggeras
6-. mis niñ@s de mis grupos de catequesis
7-. disponer de tiempo libre, aunque sea para hacer nada
8-. aprender cosas nuevas
9-. despertar cada día
10-. poder compartir

Los 10 blogs a los que les paso son:
 1-.Jugando al escondite con mis recuerdos
 2-. Margui Country
 3-. Pitussia
 4-. El Blog de Asturmaxi
 5-. Las Travesuras de Kitty
 6-. Arte Mosáico y Regalos originales y Pintura al óleo de Daniela (cuyo taller me da mucha envidia (sana)
 7-. Els arbres de paper
 8-. El arte en las manos
 9-. Luna Lunera
10-. y a Pamela, que no puedo localizar su enlace (dejo aquí su imagen de Google Friends):

2 comentarios:

Toñi dijo...

Hola guapa.gracias por el regalo.Haber si tengo un ratito y lo cuelgo,que llevo unos dias de medicos que para que.
Besotes

Núria dijo...

felicidades por el premio recibido y decirte que aún no sé como haceis esto del decoupage, pero hay una tienda aquí en Blanes (Girona) costa brava.en la que creo que puedo preguntar por el barniz y la técnica y ya he visto tus papeles que por cierto están preciosos a cuál mejor.
Me enamoré de las wamwas (calzado de deporte) nº 034 para un regalo que haría. y después escogeria casi todos.Me hice seguidora de tus dos blogs, otra vez visitare los restantes. unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com.Besos, núria. mi correo es : polaquilla@gmail.com para que lo tengas.

Love is...
© Blogger - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace